Inicio Tecno WD® lanza WD Photos, su nueva aplicación para visualizar imágenes en iPhone®...

WD® lanza WD Photos, su nueva aplicación para visualizar imágenes en iPhone® y iPod Touch®

Compartir

Western Digital (NYSE: WDC), el líder mundial en el desarrollo de soluciones de almacenamiento externo, lanzó la nueva aplicación para fotografías WD Photos, una aplicación para iPhone®/iPod Touch® diseñada para utilizarse con las unidades de disco de red My Book® World Edition™1 y WD ShareSpace. Esta aplicación les permite a los usuarios tener acceso hasta a 250,000 de sus fotografías favoritas desde cualquier lugar en el mundo. WD Photos les permite a los usuarios entrar a su unidad de disco desde cualquier sitio para poder ver toda su colección de imágenes.

Las fotografías del usuario – las cuales permanecen en su formato original de alta resolución – siguen estando sanas y salvas en su unidad de disco de red, eliminando la necesidad de realizar laboriosas transferencias a servicios costosos de fotografía en línea, así como de tener que seleccionar cuáles fotos sincronizar en su iPhone. Gracias a WD Photos, todas sus fotos están accesibles al instante y fácilmente.

Los usuarios pueden ver hasta 250,000 imágenes en su iPhone o iPod Touch simplemente copiando sus fotografías en la carpeta de “Shared Pictures” en su unidad de disco de red My Book World Edition. Una aplicación única que se ejecuta directamente en estas unidades de disco de red WD crea automáticamente versiones optimizadas de las fotos de los usuarios, permitiendo verlas rápida y fácilmente en un iPhone o iPod Touch sin tener que esperar a que las fotos se carguen.

La aplicación de visualización WD Photos es totalmente gratuita y está disponible ahora en la tienda Apple iTunes App Store. Registrarse en el servicio de acceso remoto seguro de WD, MioNet® (incluido en My Book World Edition), también es gratuito y es necesario para usar esta aplicación. WD Photos también funciona con los sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace.

“Las redes domésticas están formando parte de muchos lugares del mundo y las unidades de disco de red WD My Book World Edition son la forma más fácil de crear un lugar para todas sus fotos que sea accesible para todos dentro de la casa y que pueda usarse con seguridad fuera de ella”, señaló Dale Pistilli, vicepresidente de mercadeo del grupo de productos de marca propia de WD. “Con la aplicación WD Photos y un My Book World Edition, los usuarios pueden tener acceso total a todas las fotos de su colección a través de su iPhone sin tener que sincronizarlo, sin la necesidad de reorganizar las fotos y sin pagar cuotas adicionales. Las imágenes estarán disponibles al instante, haciendo más fácil revivir aquellas grandiosas memorias y compartirlas con sus amigos”.

“Gracias a la aplicación WD Photos, los usuarios de WD pueden acceder hasta a 250,000 fotos de forma remota desde su iPhone o iPod Touch,” declaró Ron Pack, director senior para ventas de Latinoamérica de WD. “Las imágenes se optimizan automáticamente para poder verlas rápidamente en estos aparatos, acortando drásticamente los tiempos de acceso y espera, sin usar la memoria del dispositivo y eliminando la necesidad de usar otras soluciones o de hacer copias múltiples de sus fotos. Es más, todas permanecen almacenadas a salvo en la carpeta ‘Shared Pictures’ de su unidad de disco My Book World Edition o sistema de almacenamiento en red WD ShareSpace. Las fotografías que ya han sido vistas pueden filtrarse inteligente y fácilmente y se puede acceder a ellas con facilidad aun sin estar en línea”.

Características y compatibilidad de WD Photos
A continuación, una lista de las características de la aplicación de fotos WD Photos para los dispositivos iPhone y iPod Touch:

* Acceso a todas las imágenes en la carpeta “Shared Pictures” de sus unidades My Book World Edition y en los sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace;

* Las fotos se redimensionan automáticamente para ajustarse perfectamente al iPhone o iPod Touch, dejando a los originales en alta resolución;

* Filtro inteligente para encontrar las fotos que quiera, ver las fotos por álbum, por carpeta o todas las imágenes y buscarlas por fecha, nombre de la carpeta o nombre del archivo;

* Acceso a fotos vistas previamente sin necesidad de estar en línea;

* Enviar fotos por correo electrónico a los amigos;

* Asignar una fotografía a un contacto;

* Añadir una foto al Camera Roll;

* Ver sus fotos como una presentación de diapositivas; y,

* Ajustar la duración de la presentación de diapositivas.

La aplicación WD Photos es compatible con el OS 3.1 para iPhone y iPod Touch (o versiones posteriores) y funciona con las unidades de disco de red WD My Book World Edition y los sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace. Los usuarios deberán registrarse en Mionet, el servicio de acceso remoto gratuito de WD, para poder usar la aplicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?