Inicio Empresas y Negocios Criba finaliza la construcción de un moderno edificio de oficinas

Criba finaliza la construcción de un moderno edificio de oficinas

Compartir

La constructora CRIBA finalizó la construcción de un moderno edificio de oficinas de 15.000m2 en la zona de Vicente López proyectado por Mario Roberto Álvarez & Asociados.

La obra demandó 18 meses de trabajo, bajo un contrato de construcción superior a los $20 millones. “Estamos muy conformes con el servicio que brindamos, la obra se llevó adelante manteniendo una excelente relación con el cliente y el estudio, lo que permitió que se cumpliera tanto con las expectativas iniciales del proyecto, como con los plazos de obra acordados”, expresó Santiago Tarasido, Gerente Comercial de CRIBA.

El edificio está compuesto por una importante planta baja, entrepiso, once pisos altos en torre y una amplia capacidad de cocheras distribuidas en dos subsuelos. Las oficinas se desarrollan en plantas libres con piso técnico y cielorrasos desmontables. De esta manera, otorga flexibilidad a la amplia gama de potenciales usuarios. Las plantas se completan con un núcleo encerrado entre tabiques de hormigón visto que contiene la circulación vertical, los sanitarios y los servicios.

En materia de construcción, la presencia de agua muy cerca del cero de obra, obligó a la depresión de napas desde el comienzo y a la ejecución de una red de drenajes que garantizara el escurrimiento.

La estructura de hormigón se calculó con losas sin vigas y columnas redondas perimetrales. Todo el edificio se apoya en una gran platea de 1.30 metros de altura, mientras que el exterior se ha resuelto con un curtain wall que le otorga un carácter especial a la imagen del edificio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?