Inicio Empresas y Negocios HSBC renueva su relación Premier global con MasterCard Worldwide

HSBC renueva su relación Premier global con MasterCard Worldwide

HSBC y MasterCard Worldwide han firmado un acuerdo que renueva su asociación global de largo plazo, con el fin de continuar ofreciéndole a los clientes de HSBC Premier la tarjeta de crédito MasterCard® hasta el 2015.

HSBC Premier es un exclusivo servicio bancario, diseñado de acuerdo con las necesidades financieras individuales, que brinda a los clientes internacionales acceso a conocimientos y servicios de banca mundial en más de 40 países y territorios. A través de su larga colaboración con MasterCard, HSBC puede ofrecer a clientes del mundo entero un seguro y valioso programa de tarjetas Premier.

Los tarjetahabientes podrán disfrutar de experiencias acordes con sus estilos de vida, entre éstas, paquetes de vacaciones, compras, restaurantes y entretenimiento. Los beneficios de protección de tarjeta de crédito le permiten disponer de un seguro de viaje y de una tarjeta de emergencia de reemplazo al dia siguiente y sin costo alguno.

“HSBC Premier es un programa de banca sin fronteras, diseñado para brindarles a los clientes el servicio que merecen, ya sea en su país o en el extranjero, y la tarjeta Premier MasterCard es un componente clave de nuestro servicio al cliente. Con la ayuda de un dedicado Gerente de Relaciones y de especialistas en patrimonio, los clientes pueden incrementar, administrar y proteger sus bienes en el mundo entero”, manifestó Richard Harvey, Jefe Global de Tarjetas de HSBC. “Hemos creado la tarjeta de crédito HSBC Premier en asociación con MasterCard durante la última década, y nos complace renovar nuestro compromiso con dicha compañía.”

Walt Macnee, Presidente de Mercados Internacionales, de MasterCard Worldwide, expresó: “Nos complace que HSBC haya decidido prorrogar nuestra relación, ya que nuestro compromiso es ofrecerles a los titulares de la tarjeta de crédito Premier una propuesta de calidad superior.”

Para obtener más información acerca del programa HSBC Premier, visite: www.hsbcpremier.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?