Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cristal es la nueva propuesta de Peter Pan

Cristal es la nueva propuesta de Peter Pan

Peter Pan presenta su nueva colección Cristal que, además de un color totalmente novedoso como el coral, presenta una prenda estreno en las propuestas de la marca: el baby-doll. Cristal es una línea inspirada en el sol y la brisa del Verano y sus prendas son románticas y sofisticadas .

La nueva colección está confeccionada en tulle bordado con toques de transparencia y está compuesta por dos modelos de corpiños, cuatro estilos de bombacha, una propuesta de porta-ligas y el novedoso baby-doll.

En cuanto a los corpiños que integran Cristal, los modelos son con aro y realce en la base de la taza y push-up preformado, ambos con cintura para proporcionar un excelente sostén. Se presentan en talles B y C del 34 al 40. Completan el conjunto distintas propuestas de bombachas tales como cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina y culotte.

También integran Cristal otras dos prendas: un porta-ligas súper sexy y un exclusivo baby-doll que se presenta con corpiño incorporado que tiene la característica de desabrocharse desde el frente por medio de una delicada cinta de organza con detalles de raso.

Los colores en los que se presenta este lanzamiento de Peter Pan son blanco y coral, el tono protagonista de la temporada Verano 09.