Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Préventive de L´bel Paris: tu primer cuidado antiedad

Préventive de L´bel Paris: tu primer cuidado antiedad

L´Bel Paris presenta Préventive, su primer cuidado antiedad para mujeres de 20 a 30 años de edad. La nueva línea presenta tres productos: Un tratamiento hidratante en crema, un tratamiento hidratante en loción y un tratamiento hidratante para el contorno de ojos.

La línea Préventive de L´Bel Paris fue diseñada en Francia teniendo en cuenta que a partir de los 20 años de edad se inicia una pérdida progresiva de hidratación en la piel, hecho que produce resequedad y la aparición de líneas de expresión y arrugas en el rostro.

Para aquellas mujeres de piel normal a seca, el producto indicado es Préventive Tratamiento Hidratante Multiprotector Piel Joven en crema (50 g; $105), mientras que el producto para las pieles normal a grasas es Préventive Tratamiento Hidratante Multiprotector Piel Joven en loción (50 g; $105). Ambos presentan una fórmula compuesta por innovadores componentes tales como:

• Multi Defense System: Ayuda a combatir los principales agentes agresores de la piel causantes de los signos de la edad—rayos UVB/UVA, contaminación, aire acondicionado, estrés, mala alimentación, alcohol y/o tabaco.

• Bio Protein III Complex: Innovación que protege la “proteína de la juventud”—Proteína III—para conservar las cualidades de la piel joven por más tiempo.

Por su parte, Préventive Yeux, el Tratamiento Hidratante Multiprotector Piel Joven para Contorno de Ojos (15 g; $75) posee en su fórmula la siguiente innovación:

• Hydro Regulator Action: Estimula la hidratación natural de la piel del rostro justo donde lo necesita y crea una delicada barrera para evitar la deshidratación alrededor de los ojos.

Completan su fórmula el Multi Defense System y el Bio Protein III Complex.