Inicio Empresas y Negocios Cristálida abre su primer local en Argentina

Cristálida abre su primer local en Argentina

Compartir

Cristálida -la marca argentina reconocida en 18 países del mundo por sus innovadores diseños, la calidad y el valor original de su trabajo artesanal- continúa creciendo. Esta vez, inaugura un espacio propio en Rolando 245 y Av. Mitre, en pleno centro de la ciudad de Bariloche, uno de los polos turísticos más importantes de nuestro país. Desde allí, ofrecerá a la venta una amplia variedad de pulseras, con distintos tipos de cuero texturados, anillos, aros con flecos de cuero, brazaletes, collares de cuero y vidrio, con engarces de metal y gasas, carteras y múltiples accesorios que han hecho un éxito de la marca en los más exigentes mercados del mundo.

Con una ubicación estratégica –sobre Rolando y Av Mitre – la nueva sucursal de Cristálida ofrece sus coloridos accesorios personales desarrollados con la técnica de vitrofusión. Allí, el diseño y los tonos vibrantes de los objetos que se exhiben atrapan la atención desde el ingreso al local e invitan a recorrerlo. TEL:( 0294) 154-815598 e-mail: cristalidascbariloche@hotmail.com

Además, continuando el plan de expansión delineado para este año, Cristálida acaba de relanzar su site (www.cristálida.com) presentando sus colecciones para países de habla hispana e inglesa. A través de esta nueva plataforma, la firma argentina interactúa con su más de 15 distribuidores en Argentina, Latinoamérica y el Caribe, Estados Unidos, Medio Oriente y Europa.

“Desarrollamos el site como una herramienta más de contacto con nuestros distribuidores en el país y el mundo ya que allí presentaremos las nuevas colecciones, los nuevos diseños y las propuestas de color para las próximas temporadas”- adelanta Silvina Expósito, alma mater de Cristálida y agrega: “Somos una empresa que exporta el 60% de nuestra producción a mercados muy lejanos y heterogéneos, por lo que unificar nuestra “vidriera” y el flujo de comunicación entre puntos tan distantes era estratégico para el crecimiento de la marca”.

En Argentina, Cristálida está presente en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Bariloche, Villa la Angostura, Neuquén, Ushuaia, El Calafate, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, entre otras ciudades. Además, exporta a 18 destinos internacionales entre los que se destacan: Estados Unidos, Francia, Italia, México, España, Finlandia y Polonia.

Con la premisa de ofrecer accesorios innovadores para regalar y regalarse, Cristálida sigue apostando a una fórmula que la convirtió en la compañía de diseño artesanal que marca tendencia en el segmento: ofrecer accesorios de moda que se adaptan a todos los oufits con un preciso equilibrio entre originalidad y elegancia. Así, en el local se pueden adquirir brazaletes, collares, pulseras, aros, carteras pensados para todos los públicos, y que proponen innovar desde la forma y el color.

La firma prevé además para este año la apertura de nuevos locales. De esta forma, Cristálida continúa creciendo en ubicaciones selectivas que se suman a los locales donde ya se comercializan sus productos.

Cristálida en Recoleta Mall
Cristálida en Facebook: Cristalida Accesorios en Vidrio y Cuero
Cristálida en Twitter : @cristalida
Cristálida en Estados Unidos: www.cristalidaus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?