Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cristálida presenta su Colección Otoño–Invierno 2012

Cristálida presenta su Colección Otoño–Invierno 2012

Cristálida -la marca argentina reconocida en 18 países del mundo por sus innovadores diseños, la calidad de sus materiales y el valor original de su trabajo artesanal- presenta una nueva propuesta para esta temporada que refleja el espíritu alegre y descontracturado de mujeres que buscan accesorios originales, de calidad y con un estilo contemporáneo.

En esta colección, la tierra, el agua y los tonos naturales como el verde seco, visón, chocolate, habano, el gris combinado con bronce y las clásicas alianzas entre el negro y el violeta, y el rojo y el turquesa surgen como colores ideales para dar vida a una propuesta joven, audaz y femenina.

En la nueva colección de Cristálida el cuero es un must. Fiel a su estilo, la propuesta sostiene el despliegue de una amplia variedad de pulseras, anchas, angostas, trenzadas, con distintos tipos de cuero texturados, anillos, aros con flecos de cuero, brazaletes, collares de cuero y vidrio, con engarces de metal y gasas, carteras y múltiples opciones que se llevan bien con todos los looks. Muy usable y súper combinable, cualquier pieza de la Colección 2012 es el complemento indicado para cada outfit.

Como en cada colección de Cristálida, hay un leit motiv que la compone. Este otoño-invierno la inspiración está puesta en los bosques y paisajes naturales que se traducen en una paleta de color muy armónica. Sus originales diseños plasmados en piezas únicas, a través de la técnica de la vitrofusión son el principal recurso y atributo distintivo de la marca.

Cristálida en Buenos Aires:

* Rosso Accesorios – Recoleta Mall – CABA.
* ERA Bs As – Av. Pueyrredón1393 – CABA.
* Frida Accesorios – Cabildo 2626 – CABA.
* Frida Accesorios – Av. Corrientes 3827 -CABA.
* Carteras Kossa – Rivadavia 3907 – CABA.
* Bagaggi – Boedo 918 -CABA.
* Tia Pebeta – Av. San Martin 2549 – Vicente Lopez
* Carvan Carteras – Lanús.
* Deja Vu Objetos – 9 de julio 55 (Bernal) y Suc. Quilmes.

Y también en Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Bariloche, Villa la Angostura, Neuquén, Ushuaia, El Calafate, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, entre otras provincias.

www.cristalida.com.ar