Inicio Tecno ProdyTec realizó una capacitación para clientes

ProdyTec realizó una capacitación para clientes

El 18 de abril, se llevó a cabo la primera capacitación para empresas clientes de ProdyTec del año, que contó con una importante asistencia y que se repetirá el miércoles 25 del corriente, debido al éxito de la convocatoria. Se trató de un taller que tenía como objetivo principal profundizar y conocer nuevas funciones de la “Suite de productos Etherius” de ProdyTec, para maximizar los beneficios de su implementación.

Durante el taller, en el cual se ofreció un desayuno de trabajo, Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec, Empresa experta en ERP y CRM, introdujo el encuentro y Carlos Schroeter, del área de Tecnología, abordó temas referidos a productos y novedades como Etherius Mobile y Etheirus Web, se entregaron regalos y se realizó un sorteo.

La capacitación trabajó sobre la actualización de conocimientos de las herramientas, para optimizar los resultados que proporcionan en cuanto a productividad. Se abordaron temáticas de manejo de fondos, seguridad, facturación electrónica, reducción de tiempos, administración bancaria, tendencias, entre otros.