Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Croacia presentará en la FIT una original exhibición multimedia

Croacia presentará en la FIT una original exhibición multimedia

Organizada por la Cámara de Economía de Croacia y la Embajada de Croacia en Argentina, una original exhibición multimedia, denominada “BeCROative” presentará lo mejor de ese país en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar en La Rural, Buenos Aires, entre los días 1º y 4 de Noviembre.

Un pabellón de 200 m², donde se combinan espacios de exhibición con pantallas de video-imágenes, acompañadas por los típicos sonidos del Mar Adriático
– que cubre 1278 km. de la costa de Croacia – permitirá que el visitante vea, oiga y perciba, de la mejor manera posible, los resultados del trabajo intelectual del pueblo croata, expresado en invenciones tales como el bolígrafo de Penkala, el dactiloscopio del Vucetic, el paracaídas de Vrancic, el torpedo de Lupis o la corriente alterna de Tesla, entre otros.

Al mismo tiempo “Sea CROativo” presentará una rica variedad de productos croatas, desde vinos, fiambres, aceites, quesos, etc.; hasta pisos de roble de Eslabonia y joyería tradicional, todo esto combinado con vistas panorámicas de la extraordinaria belleza natural de Croacia.

La exposición fue presentada exitosamente en Munich, Bruselas, La Rochele, Lisboa, Milán, París y Nueva York.

La inauguración oficial del Pabellón Nº 810 tendrá lugar en La Rural, el día 1 de Noviembre 2008 a las 15:30 hs. Con tal motivo, visitará nuestro país el Sr. Petar Cobankovic, Ministro de Desarrollo, Silvicultura y Agua de Croacia, acompañado por una delegación empresaria de la Cámara de Economía de Croacia que, además participará en el “Foro Empresarial y Ronda de Negocios” que organiza la Cámara Argentina de Comercio, el día Lunes 3 de Noviembre. Abarcará productos tales como: pisos de madera y aberturas, acumuladores, galletitas biscuit, joyería, así como servicios del puerto de Rijeka, del Ente de Turismo en Bosques y emprendimientos en Construcción e Infraestructura.

Todo este programa cuenta con el auspicio de la Embajada de la República de Croacia en Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?