Inicio Empresas y Negocios Zanella conmemora sus 60 años de industria argentina

Zanella conmemora sus 60 años de industria argentina

En el marco de las celebraciones de su 60° aniversario, Zanella Hnos y Cia. S.A.C.I.F.I. realizó un evento para conmemorar su presencia en la historia de la industria argentina como el primer fabricante de motovehículos del país.

La empresa, que tuvo su origen en la década del 50 como un taller metalúrgico, comenzó produciendo los primeros ciclomotores nacionales. Hoy, con cinco plantas en el país, Zanella se posiciona como una de las marcas líderes del mercado y celebra junto a la gente que la vio crecer y desarrollarse priorizando desde sus principios la industria y la mano de obra argentina.

El pasado 23 de octubre la empresa descubrió una placa en su planta de Caseros, pcia. de Buenos Aires y celebró la unidad nro. 1.500.000 del modelo Z-Cap producida en su fábrica. Para tal fin estuvieron presentes el secretario de industria, Dr. Fernando Fraguío, el intendente del partido de Tres de Febrero, Hugo Curto entre otras autoridades del gobierno provincial y nacional junto a los representantes de la empresa.

A lo largo de los sesenta años, Zanella ha subsistido a las diferentes crisis que ha atravesado el país sin perder nunca la esperanza de continuar creciendo y desarrollarse como industria luchando día a día por continuar produciendo y fabricando motos argentinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?