Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crowe Horwath invita a participar de su Programa anual de Actualización en...

Crowe Horwath invita a participar de su Programa anual de Actualización en Materia Impositiva

La firma internacional de Consultoría y Auditoría Crowe Horwath organiza un nuevo espacio de formación, invitando a empresas y profesionales vinculados al asesoramiento fiscal a participar del Programa anual de Actualización en Materia Impositiva.

El programa tiene por objetivo brindar información y capacitación sobre las últimas novedades impositivas (normativa y jurisprudencia). El mismo consta de siete sesiones – de abril a noviembre – en las siguientes fechas:

• 25 de abril
• 30 de mayo
• 4 de julio
• 22 de agoto
• 26 de septiembre
• 24 de octubre
• 28 de noviembre

La coordinación general de los encuentros estará a cargo de Claudia Ortiz, socia responsable del área de Impuestos de Crowe Horwath. Carlos Fernández y Dora Alegre, ambos Gerentes del Área de Impuestos de Crowe Horwath, serán los responsables durante el programa de las exposiciones y del intercambio de experiencias y conocimiento con los asistentes.

Tanto Claudia Ortiz, como ambos expositores, Carlos Fernández y Dora Alegre, son especialistas en planificación fiscal con una amplia experiencia en asesoramiento sobre cuestiones fiscales, evaluación de las obligaciones tributarias relacionadas al estructuramiento comercial así como en fusiones y adquisiciones. A su vez, han participado en procesos de Due Dilligences, cumplimiento tributario y servicios de Precios de transferencia.

La inscripción puede realizarse para el programa anual o por algún encuentro en particular, permaneciendo la misma abierta hasta noviembre y convocando a gerentes y personal clave de áreas de administración, finanzas e impuestos, empresarios PyMES y profesionales independientes que se desempeñen en tareas vinculadas con el asesoramiento fiscal.

Para informes e inscripción contactarse con Jessica Jauvel por mail a jessica.jauvel@crowehorwath.com.ar o telefónicamente al 4394-8091. La actividad posee cupos limitados y los aranceles son $250 por sesión o $1500 por el programa anual.