Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lay’s lanza sus 3 nuevos sabores

Lay’s lanza sus 3 nuevos sabores

Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo, presenta sus tres nuevos sabores, originados a partir del mega-concurso “El Sabor de Ganar”. Así, los consumidores que propusieron los tres sabores finalistas tuvieron la oportunidad de filmar un comercial de TV con el exitoso actor y productor Adrián Suar, que se verá en el aire a partir de hoy, y capitalizar este medio para convencer al público de que elija su sabor.

Durante la primera etapa de este concurso, los consumidores de Lay’s propusieron más de 54.000 sabores únicos a través de la fan page en Facebook, alcanzando 290.000 fans y 9 millones de votos, transformando a “El Sabor de Ganar” en una de las campañas más importantes de los últimos años. De todos esos sabores se pre seleccionaron cincuenta que fueron los más votados por la gente y luego, el chef Sebastián “Coco” Agost y los Directivos de Lay’s eligieron a los tres sabores finalistas.

Actualmente, ya se pueden encontrar los tres nuevos sabores en el mercado: Lay’s Hamburguesa, Lay’s Salsa Criolla y Lay’s Cheddar. Los mismos estarán a la venta durante tres meses y el que más unidades venda quedará como sabor permanente de la línea de Lay’s y permitirá que su ganador reciba como premio final $100.000. Además, estos sabores se pueden adquirir a través del combo “Whopper y Lay’s” de Burger King.

Lay’s hizo posible que los 3 consumidores finalistas puedan grabar un comercial con Adrián Suar. Así, el spot fue filmado en una divertida jornada en Pol-Ka, en la misma escenografía de “Solamente Vos”, exitosa novela en la cual Adrián Suar se destaca todas las noches. Los tres finalistas se mostraron felices y ansiosos ya que, al no ser actores, fue una experiencia totalmente nueva y emocionante.

Además, los 3 finalistas serán protagonistas de una mega campaña que incluirá internet, vía pública y TV. Por otro lado, sus rostros estarán presentes en los empaques de su sabor, siendo la primera vez que la marca realiza una acción con tanto protagonismo para el consumidor.

“Tenemos grandes expectativas en esta etapa debido al gran involucramiento que vimos en los consumidores en proponer y votar sus sabores favoritos durante los últimos meses. Los 3 sabores finalistas son excelentes y muy parejos así que el concurso sigue en sus manos como desde el principio. Estamos convencidos de que este camino de diálogo con el consumidor es la mejor manera de seguir construyendo una marca líder como Lay’s” comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Esta campaña, que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor”, con la participación de figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, desembarcó en Argentina en enero y tiene como embajador a Adrián Suar. Los nuevos sabores de Lay’s son totalmente producidos en Argentina, más precisamente en Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo Alimentos tiene en el país.

De esta manera, Lay’s propone una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este irresistible producto.