Inicio Logística Cruz del Sur a favor del crecimiento, la especialización y la innovación

Cruz del Sur a favor del crecimiento, la especialización y la innovación

Cruz del Sur obtuvo la confirmación del Sello de Calidad de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) y de la Certificación ISO 9001:2008 además de ampliar a las áreas de Minería (Ventas y Operaciones) y Gestoría Documental el alcance de la misma.

Fiel al valor de la compañía que prioriza la innovación permanente, Cruz del Sur también desarrolló un Plan de Comunicación que le permitió convertirse en la primera empresa nacional dedicada al transporte, la distribución y la logística con presencia en las redes sociales Linkedin (Cruz del Sur), Facebook (Cruz del Sur) y Twitter (@cruzdelsurarg), generando un valioso espacio de diálogo e información con sus clientes.

Así mismo, buscando brindar respuestas a las necesidades puntuales de sus clientes y al crecimiento de las ciudades; y proponiendo nuevos proyectos y soluciones a medida, la empresa reforzó y amplió su red interzonal de sucursales que cubre todo el territorio nacional, mudando la terminal de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz a un depósito de 1500 m2; e inaugurando una nueva sucursal en la ciudad santafecina de Rosario y una receptoría en el Partido de Gral. San Martín que se encuentra estratégicamente ubicada a cuadras de la Av. General Paz – una de las principales arterias de la ciudad que divide la Capital Federal del Gran Buenos Aires- brindando una nueva alternativa para el despacho de paquetes para ser enviados a todo el país acortando distancias y tiempos.

Cruz del Sur, con más de 54 años de experiencia, es hoy una empresa líder que cuenta con una amplia gama de servicios que priorizan la calidad y se adaptan a las necesidades de cada cliente, atendiendo profesionalmente los requerimientos de la industria minera, el comercio, la industria en general así como también al consumidor final transportando encomiendas y equipajes.

Llegando a más de 2.500 localidades con rapidez y eficiencia Cruz del Sur ofrece la mayor cobertura a nivel nacional con servicios a medida que superan las expectativas de sus más de 5000 clientes.

Más información en www.cruzdelsur.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?