Inicio Tecno Huawei presenta MediaPad, la primera tablet de 7 pulgadas y 3.2 Android...

Huawei presenta MediaPad, la primera tablet de 7 pulgadas y 3.2 Android 3.2 Honeycomb

Huawei, proveedor de soluciones de telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de Huawei MediaPad, la primera tablet del mundo de 7 pulgadas y Android 3.2 Honeycomb. MediaPad es una fuente de entretenimiento que incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, soportado por la solución cloud Hi-Space de Huawei Device y el sistema operativo Android de Google. MediaPad proporciona una fabulosa experiencia al usuario en un dispositivo ultra-portátil de alto rendimiento.

MediaPad es la tablet más inteligente, pequeña y ligera de Huawei Device, con sólo 10,5 mm de grosor y un peso aproximado de 390 gramos. Posee un reproductor de video 1080P full HD, una cámara frontal de 1.3 megapíxeless y en la parte trasera una cámara autofocus de 5 megapíxeless que puede grabar videos. Además, posee conectividad a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps y Wi-Fi 802.11n.

“Con Huawei MediaPad demostramos una vez más que el diseño, la funcionalidad y el rendimiento están al alcance de todos. La tablet de 7 pulgadas tiene el tamaño perfecto para una fácil portabilidad y el sistema Android 3.2 Honeycomb mejora su potencial. Huawei se enorgullece de ser el primero en ofrecer dispositivos de estas características a los consumidores a nivel global”, señaló Victor Xu, director de marketing de Huawei Device. “MediaPad abre un mundo nuevo de entretenimiento a los consumidores gracias a su costo reducido, permitiendo a los usuarios el acceso a una experiencia de entretenimiento móvil real, de alta calidad y totalmente integrada con contenidos de Internet basados en cloud”.

Una experiencia de entretenimiento única
MediaPad posee servicios de datos HSPA+, videos Flash 10.3 y viene con aplicaciones incorporadas como Facebook, Twitter, Let´s Golf y Documents to Go. Gracias a su pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, MediaPad ofrece una experiencia visual fuera de lo común a la hora de ver fotos, películas y aplicaciones. Las experiencias de entretenimiento y juegos alcanzan otro nivel gracias a las características de MediaPad: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, sistema de reproducción de video HD y puerto HDMI.

Expansión de los dispositivos inteligentes de Huawei Device
MediaPad ha sido creada bajo el éxito global de la tablet IDEOS S7 y afianza la capacidad de Huawei Device para satisfacer la gran demanda actual de tablets. Según International Data Corporation (IDC), se estima que en los próximos dos años las ventas de tablets en el mercado se cuadripliquen. MediaPad fue presentado en el evento ComunicAsia 2011, realizado en Singapur.