Inicio Logística Cruz del Sur comienza a operar en el CTC

Cruz del Sur comienza a operar en el CTC

Compartir

Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, informa que desde el 25 de julio estará operando en el Centro de Transferencia de Carga (CTC), uno de los proyectos logísticos más importantes y novedosos del sector, especialmente diseñado para la carga y descarga de mercaderías, concentrando a varias de las principales empresas de transporte.

El CTC es un proyecto desarrollado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (FADEEAC), un espacio de 20 hectáreas dividido en 220 módulos, situado en la zona sur de Capital Federal (Av. Coronel Roca 3400, Villa Soldati), que demandó una inversión de $ 900 millones, previendo la presencia de 80 empresas de transporte, actualmente radicadas en los barrios de Barracas, Pompeya, Parque Patricios, entre otros.

Uno de los objetivos de la nueva infraestructura es reducir la cantidad de camiones de gran porte que circulan por los barrios, para redistribuir su mercadería en vehículos de menor tamaño. Además, dispone un lugar exclusivo para la carga y descarga de productos, sin que la actividad impacte en el tránsito.

“La inauguración del CTC es, para nosotros, el evento más importante del año y uno de los logros más significativos del sector en las últimas décadas. Permite tener mejor accesibilidad y ampliar la capacidad instalada, así como también brinda importantes beneficios para la ciudad, disminuyendo el transporte pesado en Zona Sur y reordenando el tránsito”, señaló Sergio Padrón, Gerente de Nuevos Proyectos de Cruz del Sur.

Allí, Cruz del Sur dispone de 5 módulos, que ocupan un total de 4200 m2 cubiertos, construidos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Con una inversión de $ 12 millones, a partir de esta inauguración la firma agrega un significativo eslabón a su red externa, manteniendo su plataforma actual en el Mercado Central y sus otras terminales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?