Inicio Logística Cruz del Sur lanza su nuevo servicio de logística aérea

Cruz del Sur lanza su nuevo servicio de logística aérea

La empresa de transporte y logística Cruz del Sur levanta vuelo. Es que, a partir del 3 de febrero próximo, lanza su nuevo servicio CDS Express-Aéreo. Se trata de una operación intermodal que utiliza el transporte aéreo para los tramos mayores de 1.500 kilómetros desde la ciudad de Buenos Aires y hace enlace con su red de sucursales, responsable de los servicios terrestres para la entrega de los envíos.

Para satisfacer la necesidad de acortar distancias, originada en clientes ubicados en las zonas más lejanas de la Patagonia, la estrategia de Cruz del Sur consiste en sumar la bondades de cada modo de transporte, tanto aéreo como terrestre, brindando servicios con alto valor agregado que incluyen remitos conformados, seguros y custodias, la factibilidad de operar con contrarreembolso, y el seguimiento de la carga vía web. Y en hacerlo para entregas en menos de 24 horas, con la mayor cobertura geográfica posible y elevados estándares de seguridad física y cumplimiento.

El objetivo de Cruz del Sur es ampliar paulatinamente la cantidad de localidades atendidas y enlazar a casi todo el país, desde Salta a Tierra del Fuego, para dinamizar los intercambios entre las distintas economías regionales. Así, por ejemplo, los hoteles internacionales ubicados en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, estará en condiciones ofrecer los exquisitos dulces patagónicos, recibiéndolos en forma rápida y segura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?