Inicio Empresas y Negocios Avis crece en el negocio de Renting en Argentina

Avis crece en el negocio de Renting en Argentina

Compartir

Avis, empresa internacional dedicada al alquiler de automóviles, se afianza en el negocio de Renting, un servicio que permite a las compañías disponer de automóviles sin adquirir una flota propia y sin asignar recursos a la gestión, mantenimiento ni administración.

El servicio de Renting consiste en alquilar vehículos a mediano o largo plazo y tercerizar la gestión administrativa y operativa. Entre sus beneficios, ofrece la posibilidad de elegir la marca, el modelo y el color de cada uno de los autos según las preferencias de los ejecutivos o usuarios. Además, desde la firma del contrato hasta la entrega del vehículo acordado, Avis otorga un automóvil de la misma gama y en el caso de daños, se reemplaza con un auto muleto. De esta manera, el cliente tendrá un vehículo disponible en todo momento.

“Con el Renting, las empresas que requieren de una flota de vehículos ahorran tiempo y recursos delegando a un especialista todos los trámites administrativos y la gestión operativa, se aseguran la disponibilidad de automóviles ante cualquier imprevisto y tienen asistencia las 24 horas”, explica Carlos Franzi, Gerente Comercial de Avis Argentina.

En la actualidad numerosas compañías requieren vehículos, ya sea como beneficios para sus ejecutivos o bien como medio para el desarrollo de sus actividades diarias. Este servicio es tendencia mundial y ya está desplazando a la flota propia de las empresas debido a que sus beneficios favorecen tanto a compañías de la magnitud de una multinacional como a pequeñas empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?