Inicio Logística Cruz del Sur nuevo signatario del ICMI

Cruz del Sur nuevo signatario del ICMI

Compartir

Cruz del Sur, una de las principales empresas prestadoras de servicios de transporte de carga y logística integrada de la Argentina fue reconocida por el”International Cyanide Management Code For The Manufacture, Transport and Use of Cyanide In The Production of Gold” (Cyanide Code) como empresa que cumple con su código con la más alta calificación, para la realización de operaciones de transporte de cargas relacionadas con las actividades de minería.

Según se informa enel website http://www.cyanidecode.org/, Cruz del Sur es la primera empresa de transporte argentina y octava de Latinoamérica en figurar con tal designación, que sólo poseen veintitrés compañías de transporte de todo el mundo.

Luego de haber sido auditada en dos oportunidades, la empresa recibió en ambas ocasiones la calificación“Full Compliance”, máximo reconocimiento de cumplimiento del Código.

Cruz del Sur se ha propuesto acompañar a los principales emprendimientos mineros y petroleros de cada región e industria, adaptando y sumando beneficios a sus servicios. Con una política de inversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de Recursos Humanos, suma esta designación, que le permite garantizar operaciones eficientes y seguras, que cumplen con las exigentes condiciones que la industria minera requiere de sus proveedores.
Renovando constantemente su compromiso de brindar la excelencia en servicios, Cruz del Sur incorpora este nuevo logro a las ventajas competitivas ofrecidas que lo convierten en aliado estratégico de sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?