Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Wine Spectator, Wine & Spirits Magazine y Wine Enthusiast distinguieron al malbec...

Wine Spectator, Wine & Spirits Magazine y Wine Enthusiast distinguieron al malbec de Casa Bianchi

Compartir

Tres importantes revistas especializadas en vinos y gastronomía reconocieron las características de dos vinos de Casa Bianchi: el Particular Malbec 2007, comercializado en el país bajo la misma marca y el Elsa Malbec 2008, disponible en Argentina bajo la linea “Nuestros Varietales Bianchi”.

Particular Malbec 2007
En el anticipo de su edición de noviembre 15, la prestigiosa revista Wine Spectator anuncia sus vinos recomendados destacando con 90 puntos el Malbec 2007 de la linea de alta gama: Particular.

Características organolépticas:
Profundidad de vivos colores rojos violáceos. Sus aromas frescos y dulces a cerezas y ciruelas maduras pugnan por salir de la copa entremezclándose a su vez con una marea de especias aportadas por las barricas de roble de diferentes orígenes. La dulzura de la vainilla del roble francés y el chocolate blanco y la nuez moscada del roble americano le imprimen toda su fuerza y acomplejan a este gran varietal, otorgándole en boca un paso sublime y opulento de intenso y complejo final.

Elsa Malbec 2008
Por su parte, este vino de la bodega fue destacado a lo largo de este año en varias oportunidades. En la última edición de octubre de Wine & Spirits Magazine fue distinguido como “Best Buy” al obtener 87 puntos. La reseña consignada en el medio fue la siguiente: “Elsa Malbec 2008 – 87 y “Best Buy” –. Los aromas de higos y frambuesas maduras otorgan a este Malbec un carácter dulce y sensual. El paladar es suculento, con una textura suave y simple, y sabores directos”.

Con esta distinción, Elsa Malbec cosecha 2008 obtiene su tercer reconocimiento del año ya que fue distinguido también como “Best Buy” por Wine Spectator y como “Best Value” por Wine Enthusiast, ambas publicaciones de renombre mundial.

Esta línea, Elsa, orientada al comercio exterior renovó su etiqueta alineándose a la nueva identidad visual de la bodega y comenzó a comercializarse en nuestro país bajo la linea Nuestros Varietales Bianchi, de reciente lanzamiento.

Características organolépticas:
Los clásicos aromas del Malbec como las ciruelas maduras y violetas se hacen evidentes en nariz, con un leve toque de vainilla. La belleza del Malbec en Argentina es su habilidad para combinar un muy significativo sabor en boca con una suave sedosidad normalmente asociada con vinos ligeros y este vino no desilusiona, combinando un amable sabor a fruta que imita sus aromas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?