Inicio Logística Cruz del Sur renovó su página web

Cruz del Sur renovó su página web

Compartir

Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, anuncia que ya se encuentra on line su nueva página web, totalmente rediseñada de acuerdo a los estándares actuales de experiencia del usuario y navegabilidad, y con nuevas herramientas de consulta e información que apuntan a responder a las necesidades de sus clientes.

En su nuevo sitio (www.cruzdelsur.com.ar) se puede acceder de manera sencilla a un sistema detallado de seguimiento de envíos, de manera de poder planificar los tiempos de llegada de cada uno de los productos.

De la misma manera, se puede cotizar on line el precio de cada envío, con un detallado formulario donde se debe indicar remitente, destinatario, lugar de retiro y forma de pago, contando a su vez con un convertidor de medidas para facilitar el cálculo.

Para saber cuál de las 74 sucursales es la más conveniente de acuerdo a cada envío, la página web de Cruz del Sur cuenta con un buscador que permite encontrarlas por palabra clave y localidad, contando con mapas específicos de cada uno de los lugares.

Teniendo ya la cotización y sabiendo cuál es la sucursal más conveniente, se puede realizar on line la solicitud de retiro de la mercadería, incluyendo información específica del tamaño y cantidad de unidades que conforman el envío.

Los clientes de Cruz del Sur disponen de un área especial en la web, con acceso rápido y directo a sus principales consultas: historial de envíos, stock de mercadería en los depósitos de CDS, información de ingresos y egresos, preguntas frecuentes y un Centro de atención al cliente que brinda asesoramiento on line para agilizar los procedimientos y responder a cualquier inquietud.

La página se completa con información institucional de sus diferentes servicios: Transporte y distribución, Logística, Minería, CDS Express y Aéreo. Y contiene, por último, información actualizada sobre la cantidad de tapitas, papel y cartón donado por la compañía a la Fundación Garrahan, como parte de sus acciones de RSE.

“Junto a Thet, el proveedor seleccionado para realizar las reformas, se buscó ofrecer más dinamismo a la página web haciéndola más atractiva para que las principales herramientas se visualicen con facilidad. Para ello, desde diciembre del año pasado, se comenzaron a trabajar los detalles para lograr el formato buscado”, señaló Alberto Viani, Responsable de Marketing de Cruz del Sur

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?