Inicio Bon Vivir Gastronomía Subway Lanza Subway Grupo Digital

Subway Lanza Subway Grupo Digital

Compartir

La Cadena Mundial de Sándwiches Busca Transformar la Experiencia del Consumidor


El lanzamiento de Subway Digital, una nueva división de Subway, da inicio a una revolución multifacética en la experiencia del consumidor para este líder de las comidas rápidas. Creada en apoyo de Accenture (NYSE: ACN), una empresa global líder en servicios profesionales, Subway Digital desarrollará una estrategia multicanal exhaustiva con un equipo de implementación para generar interacción y construir amor por la marca con sus clientes.

“Hemos trabajado para entregar a nuestros clientes una experiencia fresca e innovadora por los últimos 50 años,” dijo Suzanne Greco, Presidente y CEO de Restaurantes Subway. “Fuimos los pioneros en hornear pan fresco todos los días, y los primeros en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de personalizar sus sándwiche. Con la creación de Subway Digital estamos comprometidos para hacer que la experiencia de los consumidores sea lo más significativa, conveniente y contemporánea posible, a través de todos los canales.”

Brad Humphries, líder de venta al por menor de Accenture para Estados Unidos, añadió, “Los consumidores esperan una experiencia personalizada y el nuevo estándar es dictado por compañías que innovan en tecnología y digital. Las expectativas del consumidor continúan cambiando rápidamente y las marcas necesitan responder a este requerimiento. Accenture se enorgullece en asociarse con Subway, una de las marcas mundiales más auténticas, para lanzar Subway Digital, con una agenda ambiciosa de innovación que cambiara la manera que sus clientes experimentan la promesa de marca, “Vive Fresco.”

El equipo de Subway Digital está evaluando todos los aspectos de tecnología, desde programas de fidelización hasta la aplicación móvil Subway, identificando nuevas iniciativas para personalizar y crear interacción con los clientes. Las nuevas iniciativas serán anunciadas a medida que se desarrollen, comenzando en el 2017.

“No hay fin a la vista cuando se trata de involucramiento de nuestros clientes,” dijo Carman Wenkoff, CIO y CDO de restaurantes Subway. “Estamos indagando en todo, y nuestro trabajo estará evolucionando constantemente en los próximos años. Estaremos buscando talento de primera en el área de mercadeo digital y tecnología para que formen parte de nuestro equipo en casa matriz mientras planeamos para el 2017 y mas allá.”