Inicio Tecno Crystalis Consulting adquiere compañía especializada en BI

Crystalis Consulting adquiere compañía especializada en BI

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, acaba de adquirir a Crystal Solutions.

Esta compañía, con más de 15 años de experiencia, se ha especializado en la provisión e implementación de arquitecturas de Business Intelligence. La operación significó una inversión de algo más de 1,5 millones de dólares para adquirir el 51%.

“Las soluciones de BI tienen una muy fuerte demanda en toda la Región -explica Gustavo G. Schutt, Socio Director de Crystalis Consulting, quien también, a partir de la operación, es Presidente de Crystal-, especialmente en los países con más crecimiento: Brasil, México, Chile, Perú y los países de Centroamérica. El plan de negocios del grupo Crystalis apunta a una fuerte penetración en dichos mercados, donde ya contamos con oficinas. Nos interesa aportar nuestra mirada personal sobre la plataforma de Business Intelligence de Business Objects, y el modo más eficiente de recurrir a dichas herramientas en beneficio de nuestros actuales y futuros clientes”.

Crystalis Consulting ha optado por esta adquisición a fin de profundizar su presencia en este segmento que se integrará las áreas de Inteligencia de Negocios del grupo con las de la empresa adquirida, a la vez que acrecienta su expansión a nivel regional con el uso de soluciones de Business Objects.

SAP lidera el market share en Inteligencia de Negocios, Análisis y Gestión del Desempeño, con su plaforma SAP Business Objects. Así lo indica la destacada firma de analistas de la industria Gartner, dentro de las categorías de software de Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés), Análisis y Gestión del Desempeño, según un reciente reporte sobre la distribución del mercado en 2009 , emitido por Gartner Inc., donde se ve que SAP ostenta el primer lugar de la clasificación, con el 22.4 por ciento del total del mercado mundial de software de este tipo.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?