Inicio Tecno Crystalis Consulting cierra acuerdo con Shoplogix

Crystalis Consulting cierra acuerdo con Shoplogix

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, acaba de cerrar un acuerdo con Shoplogix (www.shoplogix.com ), para la comercialización del producto Plantode.

El paquete de aplicaciones Shoplogix Plantnode brinda resultados rápidos y sostenibles a través de su inteligencia, permitiendo la mejora continua, la reducción de OEE, la visibilidad de paradas de planta y sus motivos, colaborando con la eficacia operativa y las decisiones estratégicas. Platnode se conecta a toda máquina o línea automatizando la recolección de información de piso de planta, reemplazando la necesidad de tener información de la producción registrada manualmente y no confiable. Pantode saca “la verdad de la máquina” en tiempo real y en forma imparcia;. Esta información permite accionar de manera inmediata ante problemas de productividad. El retorno de la inversión tiene un período sólo de entre 3 a 6 meses.

Plantnode Enterprise le permite a la empresa ser vista desde todos los ángulos, por activo por planta, por unidad de negocio, como Empresa completa. Información precisa, consolidada, junto con una simple interfaz permite convertir la dirección estratégica en excelencia operativa. Plantnode Entrprise le da a la industria las herramientas necesarias para impulsar y sostener mejoras continuas a través de toda la empresa.

Más detalles: (011) 5533 3100 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 9 países (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, México, Guatemala, El Salvador y Costa
Rica) y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).