Inicio Logística GOL suma dos frecuencias hacia la República Dominicana

GOL suma dos frecuencias hacia la República Dominicana

VARIG, la línea de bandera de GOL para vuelos internacionales más extensos, tendrá a partir del 2 de julio dos nuevas frecuencias para Punta Cana en la República Dominicana. El grupo ya realiza tres operaciones semanales para ese destino caribeño.

“Punta Cana es un destino clásico en el gusto del turista argentino, pues ofrece buena infraestructura y bellísimos paisajes”, destaca Claudia Pagnano, vice-presidente de Mercado y Nuevos Negocios de GOL. Además destacó que “las frecuencias adicionales darán mayor flexibilidad a quien quiera aprovechar las vacaciones de julio en aquella región”.

Con estas nuevas opciones, los clientes podrán ir y volver de Punta Cana los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos operados por VARIG parten de Ezeiza y regresan a Aeroparque, operados con modernas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation que se configuran desde Brasil con dos clases, Económica y Comfort.

En la Económica, el servicio de abordo incluye opciones de comidas calientes completas, con plato principal, ensalada y postre, además de bebidas variadas. En la actualidad la clase Comfort presenta servicios diferenciales para los pasajeros, como un mayor espacio entre butacas, más privacidad, bono de 150% para acumular millas SMILES, servicio de abordo con opciones adicionales y entretenimiento individual.

GOL posee acuerdos y alianzas con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para la venta de paquetes para la República Dominicana. Los pasajes también pueden ser adquiridos a través del sitio www.voegol.com.ar o por medio de la Central de Relación con los Clientes. Además de atender la demanda entre la Argentina y la República Dominicana, la compañía vende pasajes para esos vuelos también en Caracas, atendiendo a los pasajeros venezolanos que siguen hacia a la ciudad dominicana.