Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crystalis Consulting convoca a curso de Controlling – Academias SAP

Crystalis Consulting convoca a curso de Controlling – Academias SAP

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, dicta las Academias SAP, que integra el programa de Educación SAP Professionals.

La próxima capacitación tendrá lugar a partir del 9 de marzo y será sobre Controlling.

Informes e inscripción: 5252 5992 o vía mail a: infoeducación@crystalisconsulting.com

El Controlling proporciona información para la administración del proceso de decisión. Facilita la coordinación, el control y la optimización de todos los procesos en una empresa. Esto implica el registro del consumo de factores de producción y de los servicios suministrados por una organización..

Además de documentar sucesos reales, la principal tarea del Controlling es la planificación. Es posible determinar las desviaciones comparando los datos reales con los datos planeados.

Esos cálculos de desviaciones permiten controlar los flujos de negocios.

Los cálculos de ganancias y pérdidas como, por ejemplo, el cálculo de la contribución marginal, se usan para controlar la rentabilidad de áreas individuales de una organización, así como de la organización como un todo.

El Controlling (CO) Los componentes son:

Contabilidad de clases de costo (CO-OM-CEL) Contabilidad de centros de costo (CO-OM-CCA) Costos en función de la actividad (CO-OM-ABC) Órdenes internas (CO-OM-OPA) Controlling de costo de producto (CO-PC) Estado de Resultado (CO-PA) Contabilidad de centros de rentabilidad (EC-PCA)

A partir de este año, SAP delega el dictado de las Academias en canales especializados en formación y educación. Crystalis Consulting cuenta ya con 3 salas de capacitación en dos sedes diferentes, con capacidad para más de 50 cursantes. Además, está en preparación un anexo con el objetivo de brindar una comodidad adicional para reuniones o talleres de corta duración de hasta 8 asistentes. Todas las salas cuentan con proyectores, pizarras y rotafolios, conexión a Internet y a los servidores de la empresa.

Asistir a la Academia SAP, del módulo elegido (FI, CO, MM, SD, PP, Netweaver, etc.) es el paso previo y más recomendable para acceder a la prestigiosa certificación SAP, una vez sorteado el examen exitosamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?