Inicio Tecno Crystalis Consulting designa nuevo director Operaciones para Tigabytes

Crystalis Consulting designa nuevo director Operaciones para Tigabytes

Compartir

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, acaba de nombrar como director de Operaciones de Tigabytes a Pablo Lema.

La empresa está enfocada exclusivamente en la venta y servicios de implementación de Google Apps for Business de su división Google Enterprise.

Pablo Lema posee veintidós años de experiencia en la industria TI liderando equipos comerciales y emprendimientos innovadores en Latinoamérica, destancándose desde hace 3 años en el segmento del Cloud Computing. Previamente, Pablo Lema fue Country Manager de Soluciones Orion Argentina. También realizó su carrera en compañías del negocio del software como Informix, Oracle e Internet Security Systems adquirida por IBM.

Tigabytes (www.tigabytes.com) nace en enero de 2006 como una empresa dedicada a la ingeniería de software, desarrollando sistemas web 2.0 para grandes empresas. Un año más tarde, gracias a la visión de sus socios, Tigabytes se convierte en el primer partner de Google en Latinoamérica. Ya para 2008 y teniendo certeza de la excelencia de las herramientas, los socios de Tigabytes deciden empujar la empresa hacia la comercialización y venta exclusiva de productos Google. Actualmente, Tigabytes es líder en venta de soluciones Google, tanto en Chile como en toda la región, posición en la que trabaja diariamente por mantener.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?