Inicio Bon Vivir Turismo Movistar lanzó su temporada de invierno en Las Leñas con beneficios exclusivos...

Movistar lanzó su temporada de invierno en Las Leñas con beneficios exclusivos para la Comunidad Movistar

Movistar lanzó, por segundo año consecutivo junto a BlackBerry su temporada invierno 2013 en el Valle Las Leñas, donde es el principal sponsor, y ofrecerá diferentes propuestas de entretenimiento, deporte, gastronomía y beneficios para la Comunidad Movistar.

La marca habilitó un espacio exclusivo, denominado Movistar Point, que cuenta con toda una infraestructura de recreación para que funcione como punto de encuentro de familiares y amigos. Allí los clientes que se acerquen obtendrán una tarjeta personalizada que les permitirá acceder a los distintos beneficios que podrán disfrutar durante toda la temporada. Además podrán solicitar en forma gratuita un casco con cámara Go Pro, para poder filmarse esquiando por el Valle y luego ese video estará disponible en la web para descargar.

Entre otras ventajas, quienes visiten el Ufo Point tendrán 20% de descuento en toda la carta de gastronomía de lunes a lunes, además podrán acceder a 2×1 en el trago Movistar del día a partir de las 0 horas. Tanto allí como en Innsbruck habrá menús especiales “Movistar” al mediodía y, en este último, además se ofrecerá un 50% de descuento en Bodega Rutini para la cena.

Continuando con el rubro gastronomía, en el Punto Quincho y en el Parador Olimpo la marca regalará el café con la compra de un menú al mediodía.

Además, habrá distintos affter ski en el Movistar Point con importantes DJ y un Movistar Big Weekend, fiesta en la nieve, programada para el fin de semana largo de agosto.

En el Rental Valle Las Leñas, el encerado y afilado de tablas será totalmente gratis y habra un 10% de descuento en el alquiler de equipos de ski y de snowboard, y en las clases colectivas. A su vez, en la Boutique de Las Leñas, ubicada en la base, se podrá acceder a un 20% de descuento en el alquiler de indumentaria y por ultimo un 20% de descuento en el Programa Extreme Expedition y en la Guardería para chicos.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?