Inicio Tecno Crystalis Consulting lanza Seidor Cafés

Crystalis Consulting lanza Seidor Cafés

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su solución Seidor Cafés resuelve el problema de la integración logística y financiera sobre una de las plataformas mas sólidas del mercado SAP Business All-in-One.

Seidor Cafés, resuelve el problema de integración logística y financiera sobre una de las plataformas más sólidas del mercado mySAP Business Suite. Esta solución sectorial permite conseguir la mayor rapidez y flexibilidad dentro del proceso productivo de la empresa, la gestión comercial y el servicio de atención al cliente.

Todas estas funcionalidades integradas más la experiencia de SAP y la de Seidor en el sector hacen de Seidor Cafés una gran solución para las empresas del sector.

La mejora continúa de la solución es fruto de la demanda del sector y del aporte de nuestros clientes.

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?