Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Crystalis Consulting participó del cierre de la primera etapa del programa “Futuro...

Crystalis Consulting participó del cierre de la primera etapa del programa “Futuro SAP” en el Ministerio de Trabajo

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, acompañó la entrega de certificados de asistencia a todos los participantes del programa “FUTURO SAP: el Saber Amplía tus Posibilidades”.

Este plan es fruto del acuerdo firmado con el Ministerio de Trabajo de la Nación para el otorgamiento de 500 becas de capacitación y certificación en soluciones SAP.

En la ocasión, con la presencia de el Ministro Carlos Tomada, y el secretario de empleo, Enrique Deibeo; Diego Lozano, el Gerente General de SAP Argentina; Javier Colomd, el Gerente de Alianzas de SAP Argentina, Javier Kurón, ejecutivo de Crystalis Consulting y otros partners de la marca, también se destacó especialmente a participantes por mérito y la aplicación, otorgándoles una beca adicional para tomar una segunda Academia SAP.

Crystalis Consulting acompañó como Education Partner Gold en esta primera etapa y seguirá apoyando estas iniciativas. De esta manera, SAP culminó la primera etapa de su programa “FUTURO: el Saber Amplía tus Posibilidades”, que se desarrollará en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Tucumán. Para quienes quieran participar del mismo, es posible hacerlo a través del link www.futurosap.com.ar.

Esta iniciativa se enmarca en el programa del Ministerio de Trabajo “Más y Mejor Trabajo”, que tiene por objetivo el financiamiento de proyectos de capacitación para mejorar las calificaciones laborales de personas con y sin trabajo.

El programa cuenta con dos tipos distintos de capacitación: por un lado, con mayor foco en el área de programación Java y NetWeaver y, por el otro, en la formación de consultoría funcional SAP. Ambos programas de estudio serán dictados a través de distintas academias del programa educativo SAP Professionals en temas tales como Gestión de Materiales, Finanzas y NetWeaver. Las certificaciones otorgadas por las competencias adquiridas son de alcance nacional y vinculan a los jóvenes formados con el mundo del trabajo, facilitando así la inserción laboral.

A través de este acuerdo, el Ministerio de Trabajo impulsa el fortalecimiento de la red de instituciones de formación público – privadas, a través de la capacitación y actualización curricular de 20 docentes y la instalación de 5 laboratorios informáticos.

Crystalis Consulting, por su parte, integrante del sistema de Academias SAP, consolida el compromiso para con su ecosistema de negocios a través de su programa educativo SAP Professionals, que tiene por objetivo formar profesionales capacitados para satisfacer las demandas del mercado tecnológico y gracias al cual ya existen 500 nuevos consultores SAP capacitados durante 2008 en Argentina.

SAP Professionals es el programa educativo creado por SAP América latina, líder mundial en el suministro de software de negocios, que capacita y certifica consultores en tecnología de la información a lo largo de toda la región. En conjunto con socios de negocios, universidades, clientes y grupos de usuarios, SAP Professionals brinda una oferta de desarrollo profesional flexible que se adapta a las necesidades particulares de consultores, profesionales y universitarios brindándoles mayores ventajas competitivas.

Mediante cursos exhaustivos, ofrecidos en módulos funcionales y tecnológicos, que cubren las áreas de tecnología, desarrollo, aplicaciones y arquitectura, SAP Professionals tiene como objetivo desarrollar una masa de consultores certificados en las aplicaciones SAP para dar sustento al crecimiento que observa el mercado. Hasta el momento SAP Professionals ha certificado a 4.500 consultores

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?