Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fontenla presente en Estilo Pilar 2009

Fontenla presente en Estilo Pilar 2009

Compartir

Fontenla, la empresa nacional de diseño de muebles y decoración de mayor presencia en el exterior del país, estará participando en la nueva edición de Estilo Pilar (www.estilopilar.com.ar). El evento tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 26 de abril próximos.

Fontenla aportó las propuesta para la ambientación del SPA. La misma esta dividida en 4 espacios con características particulares cada uno de ellos. Estos son:

* el sector del SPA propiamente dicho, compuesto por 4 reposeras realizadas en madera con colchonetas en género impermeable color natural con detalle de botone.

* el solarium privado, compuesto por una reposera doble con cabecera y piecera regulables en género impermeable color tiza.

* el solarium general, compuesto por 6 reposeras de estructura de acero y rattan sintético de exterior en color negro.

* el rincón de relax, compuesto por un sofá esquinero con almohadones de asiento y respaldo en color rojo, una mesa de centro con tapa de cristal y para cerrar el conjunto dos sillones individuales, todo en rattan sintético para exterior color oscuro.

Para lograr el clima de armonía buscado en cada uno de estos espacios se tuvo en cuenta no sólo el diseño sino también los materiales, las texturas, géneros y los colores, logrando así el equilibrio buscado.

Fontenla, con más de medio siglo en el mercado de estilismo en muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace una década se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Faena, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.
www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?