Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta myHR@Seidor

Crystalis Consulting presenta myHR@Seidor

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su solución myHR@Seidor.

Los procesos de la solución se han dividido en tres partes, la primera de ellas es necesaria y cubre los aspectos relativos a la gestión de personal y cálculo de nómina denominada Versión Basis.

La segunda abarca aspectos propios del desarrollo de personal como son el proceso de selección de personal, la gestión de la formación y la evaluación por competencias, esta versión se denomina Advanced.

Finalmente existe una tercera parte denominada Web Advanced, que permite distribuir los datos de los empleados de forma controlada y organizada a través del portal del autoservicio del empleado.

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?