Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta myHR@Seidor

Crystalis Consulting presenta myHR@Seidor

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su solución myHR@Seidor.

Los procesos de la solución se han dividido en tres partes, la primera de ellas es necesaria y cubre los aspectos relativos a la gestión de personal y cálculo de nómina denominada Versión Basis.

La segunda abarca aspectos propios del desarrollo de personal como son el proceso de selección de personal, la gestión de la formación y la evaluación por competencias, esta versión se denomina Advanced.

Finalmente existe una tercera parte denominada Web Advanced, que permite distribuir los datos de los empleados de forma controlada y organizada a través del portal del autoservicio del empleado.

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?