Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta nueva solución SAP de factura electrónica

Crystalis Consulting presenta nueva solución SAP de factura electrónica

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, presenta tres soluciones desarrolladas por la empresa sobre las Aplicaciones SAP para la generación, publicación y consulta de facturas electrónicas emitidas y recibidas entre las Empresas y sus Clientes.

Una opción para la implementación rápida y eficaz, las disposiciones RG 2485 emitida por la AFIP, la cual obliga a emitir factura electrónica y la RG 1361, que trata sobre el almacenamiento de los duplicados electrónicos y otros datos requeridos.

Las propuestas son:

Versión Express: se implementa sobre el sistema SAP R/3 o ECC y está disponible únicamente a partir de la versión Enterprise (4.7) o superior.

Versión Integrada: supone una arquitectura que incluye SAP PI como herramienta de integración entre los sistemas involucrados y sistemas SAP R/3 o ECC versión Enterprise (4.7) o superior.

Versión Global: supone una arquitectura que incluye SAP PI como herramienta de integración entre los sistemas involucrados, sistemas SAP R/3 o ECC versión Enterprise (4.7) o superior para los emisores de facturas y SAP Enterprise Portal como servidor de presentación (Internet)

Más informes 4808-3100 ó mbarenbaum@crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?