Inicio Empresas y Negocios Servicios Compass de Argentina, comprometido con el Medio Ambiente

Servicios Compass de Argentina, comprometido con el Medio Ambiente

Servicios Compass de Argentina S.A., empresa líder mundial en servicios de alimentación institucional y soporte integral, anunció la implementación y certificación de la norma ISO 14.001:2004 -“Sistema de Gestión Ambiental”- en uno de sus clientes, a través de Bureau Veritas Certification, demostrando su fuerte compromiso con la protección del Medio Ambiente y la satisfacción de todos sus clientes.

La certificación ofrece un variado abanico de beneficios entre los que se encuentra la optimización de la eficiencia de la compañía al reducir los residuos, el consumo de energía, agua y materia prima, lo que se ve reflejado en la reducción de los costos, tanto para los clientes como la compañía. Además, asegura el cumplimiento legal relacionado con los impactos ambientales y garantiza el cuidado del Medio Ambiente.

“Desde la compañía llevamos a cabo acciones puntuales en cada uno de nuestros clientes, consolidando nuestro compromiso con ellos y con el cuidado ambiental”, explicó la Lic. María Laura Bilieri, gerente de HSEQ de Servicios Compass Argentina.

Servicios Compass es la única compañía en el mercado con contratos certificados bajo las normas 9.001 y 14.001. Por ello, se encuentra preparada para brindar un servicio alimenticio institucional, de manera responsable con el Medio Ambiente, y satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?