Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta Seidor Química

Crystalis Consulting presenta Seidor Química

Compartir

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su solución Seidor Química resuelve el problema de la integración logística y financiera sobre una de las plataformas mas sólidas del mercado SAP Business All-in-One.

La Solución Seidor Química es la herramienta para la industria, la cual soluciona las principales necesidades y particularidades de este sector. Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años. Cambios provocados por el continuo crecimiento y por la necesidad de adaptarse a una realidad cambiante y a la vez mucho más exigente.

Todas estas funcionalidades integradas más la experiencia de SAP y la de Seidor en el sector hacen de Seidor Química una gran solución para las empresas del sector en sus problemas más complejos, como: alta de automatismo en la mayoría de los circuitos, falta de integración del área logística con la financiera.

Necesidad de integración de la gestión de cobros en el punto de venta en el circuito logístico-financiero, ausencia de fiabilidad de los datos o parte de ellos obtenidos debido a su gestión manual en gran parte de empresas, carencia de información a nivel de gestión:
Necesidad de un sistema integrado y centralizado, entre otras.

Lasolución incluye los siguientes módulos de SAP: FI (Finanzas), SD (Ventas y Distribución), MM (Gestión de Materiales y Compras), CO (Controlling), PP-PI (Producción por Procesos), QM (Calidad).

Más detalles: (011) 5252-5900 ó info@crystalisconsulting.com

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?