Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra ya hormigonea su nuevo emprendimiento hotelero

Aslan y Ezcurra ya hormigonea su nuevo emprendimiento hotelero

Aslan y Ezcurra y asoc. avanza ya en la construcción del proyecto Urbánica Suites de Belgrano que se está convirtiendo en un hotel de 50 habitaciones, todas mirando hacia Libertador, junto a dependencias de oficinas. Por su ubicación, está destinado a convertirse en el hotel principal de la cadena.

Tienen buena vista, una orientación norte en donde fuertemente va a incidir el sol. Ahí es está proyectando una fachada que provea la cantidad de aire que requiere una habitación y luz natural, conjugado a la vez con el control sobre la aislación acústica.
El hotel va a tener una planta baja destinada al desayunador y accesos. También tendrá un vínculo interno con las oficinas. “El proyecto estima satisfacer necesidades de empresas instaladas ya en la zona y que puede resultarles de valor contar con una opción hotelera cercana” -explica Jorge Aslan, director de Aslan y Ezcurra. “La inserción de las oficinas ha fortalecido la imagen del hotel. Hemos buscado asimilarlos visualmente trabajando un volumen coherente’.

La propuesta espera estar finalizada en el transcurso del 2012

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931.
Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Scania, Cámara Argentina de Comercio, Ministerio de Relaciones Exteriores, Anselmo Morvillo, Zecat, BNP Paribas, Comisión Nacional de Energía Atómica, Kaeser de Argentina, MT Majdalani, Volkswagen, Club Atlético River Plate, Bayer, Unilever,

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?