Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta su nueva solución para la industria de la indumentaria

Crystalis Consulting presenta su nueva solución para la industria de la indumentaria

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, propone su nueva solución Crystalis Quickwear, la herramienta para la industria del calzado, vestido y accesorios, que soluciona las principales necesidades y requerimientos del sector.

Basada en SAP All-in-One, Quickwear es una aplicación completa que permite tener un mayor control de la operación diaria para ofrecer al mercado los mejores productos y superar los retos que demanda la economía actual.

Gracias a sus funcionalidades, esta herramienta integra procesos como contabilidad, finanzas, ventas, distribución, así como planificación, de la producción, el control interno y la administración de materiales. De esta manera, su compañía podrá contar con información más oportuna y confiable para una acertada toma de decisiones.

Un aspecto esencial que resuelve Quickwear es la necesidad que tienen las empresas de calzado, vestido y accesorios para llevar una correcta administración del manejo de estilo, talla y color.

Más información: info@crystalisconsulting.com , (011) 4808-3100 interno 192.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?