Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta un Configurador de soluciones para Business All-in-One

Crystalis Consulting presenta un Configurador de soluciones para Business All-in-One

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) y SAP proporcionan el un Configurador de soluciones para Business All-in-One.

Permite calcular online y de manera inmediata el costo orientativo de licencias, servicios, y servidores, eligiendo la industria correspondiente, la cantidad de usuarios que utilizarán la herramienta y configurando la solución final (o minimizando las áreas).

Más detalles: www.sapconfigurator.com/dojo/apps/mx/solution-configurator-v015.jsp?lang=es-mx&p=crs

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?