Inicio Tecno ProdyTec: 2011 año de expansión, crecimiento e importantes lanzamientos

ProdyTec: 2011 año de expansión, crecimiento e importantes lanzamientos

En el 2011, ProdyTec incorporó a su portfolio de soluciones: el módulo de facturación electrónica para su Suite de productos Etherius, de gestión administrativa, contable y comercial; “Etherius Mobile”, una aplicación fácil y eficiente que permite a la fuerza de ventas de una empresa realizar consultas y cargar pedidos desde sus celulares (entre otros beneficios); y “Etherius CRM a Demanda”, operativo totalmente en la nube de internet. Además, la Suite Etherius incorporó nuevos plugins.

En cuanto a nuevos mercados, la empresa incorporó cuentas en Bolivia y Chile, continuando con su expansión regional. Y afianzando el posicionamiento de su Suite Etherius en Latinoamérica y España.

También otro punto a destacar del 2011 para la compañía fue la implementación exitosa de nuevos procesos y metodología de Servicio al Cliente. ProdyTec puso en marcha una nueva solución de Help Desk, apoyada en la tecnología cloud computing.

“Cada año, en ProdyTec nos planteamos objetivos ambiciosos pero alcanzables y es una gran satisfacción verlos cumplidos en un alto porcentaje. Ya estamos trabajando en el nuevo plan de negocios 2012-2013, donde se están planteando importantes cambios y mayor valor agregado para nuestros clientes”, dijo Claudio Rosenberg, CEO de ProdyTec.

ProdyTec además acaba de presentar la versión 2012 de su Suite de productos Etherius, que está centrada en el concepto de CRM como estrategia de negocios, e integra nuevas tecnologías y conceptos como: Mobile, Marketing Viral, SMS, E-commerce, Social Media y Analytics.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?