Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta una solución SAP para el sector público

Crystalis Consulting presenta una solución SAP para el sector público

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, presenta
GesPublic.

Los principales beneficios aportados por nuestra solución se podrían resumir en:

– Incorpora la solución ya parametrizada de manera que cubre completamente las necesidades de gestión de las administraciones locales.
– Cumplir con los requisitos de gestión económico financiera de la administración pública.
– Dispone de formatos predefinidos para la importación de datos maestros desde sistemas actuales. Dispone de formatos predefinidos para la importación y contabilización de datos gestionados por los sistemas coexistentes
– Permite modificaciones futuras de parametrización para la personalización y adaptación de prácticas específicas de cada organización.

Hoy en día existen una serie de conceptos que son absolutamente básicos para la administración pública. Entre ellos podemos citar como más importantes los siguientes aspectos clave:

. Transparencia.
. Compromiso con el servicio al ciudadano.
. Cuentas claras.
. Gestión óptima del presupuesto.
. Gobierno eficiente.
. Colaboración con el sector privado.
. Credibilidad y fiabilidad.
. Interacción con otras entidades públicas.

Todas y cada una de ellas forman parte de lo que se conoce como la nueva gestión pública.

Para conseguir formar parte de esta nueva gestión pública, existen una serie de requisitos que se exigen a un sistema de gestión y que SAP cumple a la perfección.

Más información: www.crystalisconsulting.com.ar/userfiles/file/Soluciones_argentina/Crystalis_Plastic.pdf

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar) del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?