Inicio Tecno Crystalis Consulting presenta una solución SAP para la industria plástica

Crystalis Consulting presenta una solución SAP para la industria plástica

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, presenta myPack Plastic.

En esta herramienta los profesionales del sector encontraran solución sectorial resuelve el problema de integración logística y financiera sobre una de las plataformas más sólidas del mercado: SAP Business All-in-One.
myPack Plastic permitirá un control exhaustivo de todos los circuitos logísticos así como el control económico derivado de estas actividades.

Una solución específicamente creada para empresas como la suya, en la que es fundamental asegurar el cumplimiento de todos los estándares de calidad, gestionar la preparación de pedidos, expediciones y transporte, cumplir con la homologación y evaluación de proveedores, optimizar las compras de materias primas, auxiliares y servicios, controlar la subcontratación, el stock cedido, así como el circuito completo de las órdenes de fabricación (etiquetaje de cajas y palets). Y, por supuesto, facilitando la integración de los procesos logísticos y financieros de su compañía, mejorando la gestión de diferentes grupos de clientes, con múltiples direcciones de entrega, optimizando el acceso a la información y logrando una gran rentabilidad.

Más información: www.crystalisconsulting.com.ar/userfiles/file/Soluciones_argentina/Crystalis_Plastic.pdf

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar) del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.