Inicio Salud y Belleza “Hacé un click y renunciá a la obesidad” con el Programa Unidades...

“Hacé un click y renunciá a la obesidad” con el Programa Unidades Bariátricas

Programa Unidades Bariátricas, a cargo del Dr. Alejandro Grigaites, inicia una intensiva campaña de comunicación digital que busca concientizar a la población sobre la enfermedad OBESIDAD MÓRBIDA, y la necesidad de un cambio interno para lograr los mejores resultados en su tratamiento. Junto a su equipo multidisciplinario de especialistas e investigadores, ya atendieron a más de 2000 pacientes en todo el país desde 2003. Su liderazgo en el campo profesional le permitió desarrollar un enfoque integral e innovador basado en la confianza y el seguimiento personalizado.

La intención del equipo es que los pacientes que sufren esta enfermedad logren hacer un click y puedan animarse a mejorar su calidad de vida, por esto es que se promociona “Hace un click y renunciá a la obesidad”. La campaña de comunicación digital tiene como objetivo concientizar sobre “la obesidad mórbida”, una enfermedad que hoy se presenta como una epidemia a nivel mundial. La idea principal es difundir toda la información médica necesaria para que los pacientes puedan concientizarse, afrontar la enfermedad e iniciar el tratamiento en Programa Unidades Bariátricas. Este tratamiento se desarrolla desde la contención profesional, en un marco de atención personalizada y fundamentalmente humana con cada uno de ellos, durante un proceso que la mayoría de las veces se prolonga en el tiempo.

La campaña permitirá aumentar el conocimiento sobre esta enfermedad, con un fuerte apoyo en los testimonios de los pacientes que sufren o padecieron la enfermedad y en la gran experiencia del equipo. A través de diferentes plataformas digitales con una actualización diaria, se podrá establecer un vínculo con las personas que aún no conocen el tratamiento bariátrico y mantener una relación amistosa con los pacientes actuales. El objetivo principal según su director el Dr. Grigaites “…es mantener a la población informada y actualizada. Principalmente a sus pacientes con las actividades relacionadas como talleres, charlas y encuentros entre ellos, para que se animen y entiendan que es necesario desde el plano personal hacer un “click” y así mejorar su calidad de vida”. Todas las novedades, información médica de divulgación, videos explicativos y experiencias compartidas por los pacientes serán primordiales en la comunicación.

El recorrido podrá iniciarse en el portal web de Unidades Bariátricas (www.unidadesbariatricas.com), en su Blog Corporativo (www.comunicacionpuba.com.ar) en todos sus usuarios de las redes sociales (Facebook: Programa Unidades Bariátricas, Twitter: @PUBariatricas, Google +: unidadesbariatricas) o en su canal de youtube (UnidadesBariatricas). De esta manera, la información se encontrará disponible en todas las páginas. Las noticias que se publiquen en la red serán elaboradas con un manejo ético y profesional del tema para brindar contenidos de interés de fuentes confiables.

Programa Unidades Bariátricas es un equipo multidisciplinario de especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de la obesidad mórbida en la Argentina desde el 2003. Está dirigido por el Dr. Alejandro Grigaites, y lo componen médicos cirujanos, anestesiólogos, clínicos, psicólogos y nutricionistas. El Programa se conforma a partir de la creación de Unidades en distintas regiones del país, que permite extender la calidad médica y personal en el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad. El equipo se especializa en el tratamiento quirúrgico de la obesidad por vía laparoscópica que permite una mejor recuperación en el postoperatorio y resultados estéticos más favorables, obteniendo los mismos resultados en cuanto al descenso que los obtenidos con la técnica convencional.

Más información en: www.unidadesbariatricas.com
Seguinos en Facebook: Programa Unidades Bariatricas
You Tube: Unidades Bariatricas
Twitter @PUBariatricas
Google +: Unidades Bariatricas