Inicio Tecno Crystalis Consulting recibe certificación de Soporte de SAP

Crystalis Consulting recibe certificación de Soporte de SAP

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, concretó con éxito la Certificación “Partner Center of Expertise”

Basándose en los resultados de la lista de verificación para la evaluación, la sesiones de auditoría remota y el juicio PCoE de SAP, Crystallis Consulting cumple con los requisitos de infraestructura según estipulados en el Documento Prueba 4.1 (Paquete de Mantenimiento SAP All-In-One VAR) del Acuerdo VAR Partner Edge.

Es así es que Crystallis Consulting recibe la certificación de soporte.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar) del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.