Inicio Tecno ¿Cuales fueron las marcas de autos mas consultadas por los argentinos durante...

¿Cuales fueron las marcas de autos mas consultadas por los argentinos durante 2010?

Compartir

Por tercer año consecutivo Deautos.com, el sitio líder en compra y venta de autos, volvió a realizar el Ranking de Marcas y Modelos del segmento automotor, donde se reflejan las tendencias de los argentinos a la hora de elegir un vehículo.

La marca más consultada por los argentinos durante todo el 2010 volvió a ser Volkswagen. Este dato se desprende del relevamiento hecho por Deautos.com, sobre las tendencias de búsqueda en su sitio de clasificados Online. El 17,60% de las consultas efectuadas durante el 2010 fueron sobre distintos modelos de la automotriz alemana, como muestra de la importancia de la marca en un año récord para la industria local.

Con el 12,10% de las consultas hechas en el sitio, le sigue Ford, una de las marcas preferidas por los argentinos, ya que tanto en 2008 como en 2009 tuvo un 14% y un 12,74% de consultas respectivamente. A la popularidad de sus modelos se le suma el reconocimiento y la amplia variedad de vehículos que ofrece una de las marcas líderes en el mercado.

Renault, quién supo estar en la cuarta posición del Ranking 2009, logró la tercera posición del Ranking con un 11,50% de las consultas totales, de esta manera logra escalar posicionándose como una de las marcas de mayor consulta para los argentinos.

Por su parte, Peugeot se quedó con la cuarta posición. La marca de origen francés obtuvo el 11,10% del total de las consultas.

Estableciendo un segundo segmento, se incluyen las marcas Chevrolet con un 8,4% y Fiat con el 7,3% de búsquedas dentro del sitio online.

El restante porcentaje de consultas dentro de Deautos.com está repartido entre marcas menos accesibles económicamente pero de gran prestigio en el país, como Honda, Toyota, Citröen y BMW, que lideran segmentos más acotados como es el de las camionetas y otro tipo de vehículos también muy buscados.

La investigación fue realizada en el marco de una evaluación sobre el comportamiento del usuario en el sitio de clasificados automotores, sobre la base de todas las consultas realizadas durante el 2010.

Deautos.com es el portal de clasificados con mayor oferta del país. Con un destacable volumen de visitas mensuales, el sitio brinda información sobre precios, marcas, modelos, noticias, ranking de ventas y mucho más.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?