Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark continúa brindando beneficios a sus empleados

Kimberly-Clark continúa brindando beneficios a sus empleados

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, continúa brindando beneficios a sus empleados con el objetivo de mejorar su bienestar. En el marco de su programa “Vivir Bien”, -el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus empleados bajo cuatro ejes principales: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional-; la compañía inauguró un espacio de Enfermería en sus oficinas de Puerto Madero.

Esta iniciativa forma parte de una extensión de las oficinas de Olga Cossettini al 1.000 que comenzó el año pasado con el objetivo de brindar un mayor confort a los empleados y favorecer la comunicación y el trabajo en equipo. La Enfermería, que brindará atención de lunes a viernes desde las 8hs hasta las 17hs., estará a cargo de La Lic. Enf. Margarita Moretti. Asimismo, los empleados cuentan ahora con un comedor en el cual pueden optar por diversas opciones de alimentos nutritivos y saludables.

Servicios de Salud de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark cuenta con un Departamento de “Servicios de Salud” cuyos objetivos son optimizar la salud individual y organizacional; proporcionar información profesional en temas de salud; y ofrecer programas de salud ocupacional en el lugar de trabajo. “Entendemos que el trabajo puede afectar la salud y que la salud puede afectar el trabajo, es por esto que es tan importante tanto para el empleado como para la compañía, disponer de sólidos programas de salud en cada lugar de trabajo”, señaló el Dr. Javier Blois, Director Médico de Kimberly-Clark Argentina.

Programa “Vivir Bien”
Kimberly-Clark Argentina entiende que su equipo humano es parte fundamental de los esfuerzos para lograr el desarrollo sustentable del negocio, fomentando la innovación, mejorando su eficiencia, y optimizando su rendimiento corporativo, medio ambiental y social. En este contexto, se desarrolló el programa “Vivir Bien” que promueve mejorar la calidad de vida de todos los empleados entendiendo que sólo una persona sana podrá lograr sus objetivos personales; profesionales y del negocio.

Los cuatro ejes de “Vivir Bien” son:
• Vivir Bien el trabajo: Querer nuestro ámbito de trabajo, conocernos mejor; saber más de nuestra compañía y estar comunicados.
• Vivir Bien el esparcimiento: Tener tiempo para divertirnos, festejar y compartir momentos con nuestros amigos y compañeros de trabajo; integrarnos y darnos un espacio para conocernos en un ambiente más distendido.
• Vivir Bien la salud emocional: Promover la vida saludable y la camaradería a través del deporte.
• Vivir Bien la salud física: Promover el bienestar y la salud de las personas, llevar una vida sana. Básicamente trabajar sobre prevención; promoción y asistencia en salud.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?