Inicio Bon Vivir Turismo Cuando la moda viaja

Cuando la moda viaja

Apsa Centros Comerciales trae un nuevo concepto a las principales ciudades y centros económicos del país.

Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta conforman el circuito de moda que están recorriendo las marcas más importantes de diseño y confección de la Argentina en esta nueva temporada.

Reconocidas marcas, eligieron Moda Shopping como plataforma de lanzamiento de sus colecciones primavera verano 2007 / 2008.

En un espacio especialmente diseñado para cada presentación los invitados disfrutan de los desfiles de marcas y de ambientes con livings, música chill out y barras de tragos y sushi.

Toda esta oferta se acrecienta al sumar los paisajes tradicionales de cada una de estas ciudades de Argentina.

Los pasados días 6 y 7 de este mes la moda llegó a Córdoba en Moda Shopping Estilo Córdoba con la belleza en pasarela de las modelos “top” de reconocida trayectoria como Cecilia Bonelli, Lara Bernasconi y Florencia Gómez Córdoba –quien cerró el desfile–, y la actriz Bárbara Lombardo –que clausuró la jornada del viernes–.

Las nuevas propuestas para la próxima temporada se hicieron presentes así en esta ciudad mediterránea.

En el marco de las maravillosas sierras, con un sol radiante, Córdoba recibió con expectativas a las nuevas tendencias.

Fueron protagonistas los blancos, las estampas con flores, los flúo que van del amarillo al fucsia y al verde esmeralda.

Recorrido
Las próximas escalas serán Mendoza en cuya ciudad capital se presentarán en el Mendoza Plaza Shopping los próximos miércoles 19 y jueves 20.

Luego será el turno de Salta los días 2 y 3 de octubre en Alto Noa. Los interesados pueden comunicarse con los teléfonos (0351) 411-7507 y 156-335513.

E-mails: adanyasociados@adanyasociados.com.ar; vamteis@adanyasociados.com.ar