Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cuernavaca festeja su 45º Aniversario

Cuernavaca festeja su 45º Aniversario

Compartir

Cuernavaca, el boliche del centro de Pilar, celebra un nuevo record festejando sus primeros 45 años, lo que la sitúa entre las discos con más historia del país.

Para celebrarlo, el próximo sábado 12 de marzo realizarán una Fiesta Aniversario con show y disco. Cuernavaca está ubicado en Bolívar 518. Pilar. Informes y reservas: 011-15-4447-2428 Id 582*3307 daniel@cuernavaca.com.ar También podés seguirlos en facebook en el perfl Cuernavaca Pilar (cuernavacapilardesde1966@hotmail.com)

El sábado 12, desde las 22 se podrá disfrutar de la mejor música y un ambiente exclusivo. A las 0.30 será el momento de la diversión con el show de La Kolo (transformista) y Flavio.

La Fiesta Aniversario cuenta con el auspicio de marcas de primer nivel como J&B, O2 Soft, Speed, Chandon, Smirnoff y Quilmes.

En esta nueva etapa, Cuernavaca será exclusivo para mayores de 21 años y reabre sus puertas el próximo 12 de mazo con renovada propuesta e importantes cambios arquitectónicos que brindarán un mejor ambiente con más comodidades para la mejor diversión de la zona.

Con nueva decoración, Cuernavaca reabre sus puertas con capacidad para 400 personas todos los sábados con una propuesta diferente de bar y disco; y los viernes exclusivo para eventos sociales, deportivos y culturales.

Cuernavaca se destaca por sus exclusivo público que lo convierten en un espacio tradicional, amigable, relajado y muy divertido para compartir con amigos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?