Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Como usar el color CAMEL

Como usar el color CAMEL

Piezas de cuero y gamuza marcan tendencia en este otoño-invierno 2011.

La mezcla de beige y caqui no será aburrido, siempre y cuando se combinen bien las texturas de las prendas. Y si querés lograr una dosis –extra- de impacto, a tu conjunto podés sumarle complementos en tonos de bronce, terracota o de coral.

Estos son algunos de los tips que nos brindaron las chicas del Showrroom de AFFAIRE, http://www.affairemoda.com.ar/, expertas en el tema de la moda y el asesoramiento.

Dentro de su variada propuesta de su showroom de la calle Juan Ramírez de Velasco y Serrano (en Palermo) –primer piso, podrás encontrar: prendas que van del talle S al XLL, suaves musculosas con encaje, remeras animal print, trenchs en diferentes colores, pantalones de vestir y de jeans, carteras, sombreros y todo tipo de complementos, para lucir como una verdadera diosa, este 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer.

Si vos estás interesada en renovar tu guardarropa, actualizar tu vestidor y/o enterarte de las nuevas tendencias para este otoño-invierno, comunícate con AFFAIRE, al TEL: (005411) 4854-3146 (líneas rotativas) y solicitá un asesoramiento personalizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?