Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CUERO, el must de esta temporada Otoño-Invierno 2010!

CUERO, el must de esta temporada Otoño-Invierno 2010!

Compartir

Lo último para vestirnos esta temporada Otoño-Invierno 2010 es el CUERO, mezclando prendas y complementos de este cálido y agradable material. Los más fashionistas van a abandonar el jean oscuro por un par de pantalones de cuero que se ajusten bien al cuerpo, como también chaquetas motoqueras, vestidos, leggings, faldas, zapatos, bolsos, botas bucaneras, y el must, shorts de cuero.

La tendencia de los shorts ha estado presente durante los últimos inviernos en tejidos propios de esta estación como el tweed o la lana y combinado con medias tupidas y botines. Este año se reinventa, como parte de las prendas de cuero que no deben faltar en el ropero. De estilo muy retro, los shorts de cuero deben ser de cintura alta, con cinturón para marcar la figura, y en tonalidades como el marrón, el gris o el negro. La consigna es lucir sexy, con un toque fetichista o clásico, que a juzgar por el corte de estos shorts, será la opción más correcta, combinados con botas bucaneras o botas leggings, por supuesto, de taco alto. El total look en negro sigue siendo la apuesta más acertada para suavizar el efecto de ver tanta piel junta, con botas de gamuza para dar el toque diferente al conjunto. Los botines Oxford son otro tipo de calzado que encaja a la perfección con esta prenda. Teniendo en cuenta el corte y estilo de los shorts de cuero, lo ideal es aportar un toque chic y femenino con blusas, camisas o remeras de encaje, o detalles sutiles de brillo.

No es un secreto que las diminutas chaquetas de cuero se han convertido en una prenda indispensable del guardarropa en los últimos años. No obstante para el 2010 tenemos a las prendas de cuero como comodines indispensables que debe haber en tu armario, que han evolucionado a un nuevo nivel, sumando a la confección tradicional, ropa interior de cuero, accesorios y una variedad de colores que definitivamente marcarán la tendencia.

LIQUIDACION PRETEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2010
Presentando sus nuevas colecciones, GONZALEZ Leather Factory lanza su liquidación de pretemporada Otoño-Invierno 2010, hasta el 30 de Abril. Toda su línea de productos de cuero (calzado, chaquetas, carteras, bolsos, portafolios, alfombras y accesorios) y la línea de equipajes Samsonite, con un 20% de descuento en efectivo (entrega sin cargo en todo el país, con pago contrareembolso – compra mínima de $300) y 10% con tarjeta (hasta 6 cuotas). Directo de fábrica y a sólo 5 minutos del Obelisco, H. Irigoyen (ex Pavón) 830 – Avellaneda Tel 4201-6010/4229-9341 www.calzadosgonzalez.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?