Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuero, en alianza con la moda

Cuero, en alianza con la moda

Compartir

En el marco del desarrollo de tendencias en moda para Cuero, LANXESS lanzó su nuevo Leather Trend Book (Libro de Tendencias de Cuero) con las últimas novedades para la temporada otoño-invierno 2009/10.

El Libro de Tendencias fue creado en Santa Croce (Italia), una de las locaciones más importantes de la industria de la moda mundial, donde LANXESS tiene su Centro de Competencias en Cuero.

Allí, el equipo de investigadores de LANXESS junto con un estilista italiano, adelantó a los clientes de la compañía cuáles serán los lineamientos futuros de la moda.

Para el período otoño-invierno 2009/10, las tendencias se desarrollan en cuatro conceptos fundamentales, según cuentan los expertos de LANXESS: reflejos interiores, reflejos metropolitanos, reflejos naturales y reflejos del futuro.

Además, debido a la importancia del negocio nacional, se incluyeron en el libro imágenes de Buenos Aires como país clave productor de cuero.

LANXESS provee de este y otros servicios como líder mundial en desarrollo de productos modernos para todas las fases de la fabricación del cuero.

En Argentina, Cuero es la principal unidad de negocio de la compañía y desde su planta de Zárate abastece a los mercados de los países del MERCOSUR, Chile, Colombia, México, América Central y en parte también, Asia y Europa.

La versión digital del nuevo Leather Trend Book otoño-invierno 2009/10 de LANXESS se encuentra disponible en: www.lanxessleather.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?