Inicio Empresas y Negocios SanDisk nombra a Laura Avilés como Gerente Senior de Marketing para canales...

SanDisk nombra a Laura Avilés como Gerente Senior de Marketing para canales en Latinoamérica

Compartir

SanDisk nombró a Laura Avilés gerente senior de marketing para canales en Latinoamérica. En su cargo, la ejecutiva creará programas de mercadeo para los socios de negocio de SanDisk en la región.

Avilés tiene más de diez años de experiencia en administración de programas de marketing incluyendo su desarrollo, ejecución y medición. Laura se vincula a SanDisk después de haberse desempeñado como gerente de programas de marketing para canal en NVIDIA durante los últimos dos años.

Su trayectoria incluye cargos similares en compañías como Ampliad Biosystems and Creative Labs entre otras.

“Otras de mis responsabilidades serán desarrollar herramientas de ventas para apoyar no sólo al equipo de ventas de SanDisk, sino también a nuestro canal sobre los productos de la compañía informándoles las soluciones que tenemos disponibles”, afirmó Laura Avilés.

“Es un placer designar a Laura a cargo de los programas de marketing para canales en Latinoamérica, su sólida experiencia con los socios de negocios la convierten en un acierto para nuestro equipo en la región”, expresó Cathy Timmerman, directora de marketing y desarrollo para canales de SanDisk.

Laura tiene un título profesional en artes con especialización en publicidad de la Universidad Estatal de San José, California. Ejercerá su cargo desde la sede de SanDisk en Milpitas, California.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?